comoencasa

INSTALACIONES

Ubicados en el corazón del Valle del Ebro a su paso por La Rioja, Precocinados Naturales Riojanos nace en el año 2002 con una clara vocación: facilitar los mejores platos de la auténtica cocina tradicional al sector de la hostelería y la restauración.

Fundada por destacados empresarios con amplia y fructífera experiencia en la industria del congelado, COMOENCASA irrumpe el el sector de los alimentos preparados con el producto estrella de nuestra cocina: la tortilla de patata, elaborada sólo con los mejores ingredientes naturales en todas sus variedades, formatos y especialidades.

Ponemos todo nuestro empeño en garantizar al cliente la excelente calidad de nuestros productos COMOENCASA gracias a las instalaciones y tecnologías más avanzadas del sector. Nuestra capacidad de producción hace que nos encontremos ante la mayor factoría del mundo en la fabricación de tortillas de patata. Y es que el verdadero compromiso de Precocinados Naturales Riojanos son nuestros clientes, quienes ya han alcanzado el nivel máximo de confianza contando con la seguridad alimentaria de nuestros procesos industriales, así como la implicación de todo nuestro personal en satisfacer todas sus necesidades.

creditos Copyright © 2013. Precocinados Naturales Riojanos. Aldeanueva de Ebro, 5. Polígono Industrial El Pilar. ALFARO - La Rioja. T: +34 941 181 225 F: +34 941 181 226 comoencasa@comoencasa.es