comoencasa

Nuestra empresa nació con el firme propósito de ofrecer al mercado un producto de calidad, un plato precocinado cómodo, preparado y pensado para la vida y el hogar actual, adaptable perfectamente a los sectores de hostelería, restauración y catering.

Queremos dar a conocer nuestra mejora continua en los procesos productivos, apostando siempre por innovadora tecnología, rigurosos controles de calidad y gran capacidad de nuestras instalaciones, también nuestro apoyo a aquellas personas que apuestan por nuestros productos tanto en la comercialización como en la degustación, todo nuestro trabajo e implicación están orientados a responder a sus demandas y necesidades, buscando en ello su satisfacción y el placer de la experiencia de probar nuestros platos.

Todo porque queremos que se sientan entrañablemente a gusto entre nosotros, cómodos y de manera natural, como son nuestros platos preparados.

Un mundo lleno de sensaciones

creditos Copyright © 2013. Precocinados Naturales Riojanos. Aldeanueva de Ebro, 5. Polígono Industrial El Pilar. ALFARO - La Rioja. T: +34 941 181 225 F: +34 941 181 226 comoencasa@comoencasa.es